Gignac vs. Villa, la batalla 'robada' del gol por el Oro

Gignac vs. Villa, la batalla 'robada' del gol por el Oro
 Balón de Oro al mejor delantero de Liga MX.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El delantero francés guió a Tigres al título Apertura 2015
Monterrey, Nuevo León -

El francés André-Pierre Gignac y el argentino naturalizado mexicano Emanuel Villa protagonizan la batalla por el balón de Oro al mejor delantero de Liga MX, una lucha que parece dispar pues en el último año futbolístico el goleador galo hizo muchos más tantos que el sudamericano.

En sus primeros 12 meses en México, André-Pierre logró 28 goles en 39 partidos, cifras que le alcanzaron para ser el máximo rompe redes en el torneo Clausura 2016, certamen en donde hizo 13 dianas en Fase Regular.

Actualmente el Bomboro es la máxima figura del cuadro de la UANL, la afición lo arropa y le demuestra su apoyo, él responde con goles y buenas actuaciones.

El Tito en este lapso de tiempo marcó 16 tantos en 28 juegos con Querétaro, cifras que en su mayoría consiguió en el Apertura 2015, ya que nada más logró tres goles en el torneo pasado.

De Gignac a Villa, la preferencia de la afición se refleja claramente en redes sociales pues el 10 de Tigres es el de elemento moda en la Liga MX, mientras que el dorsal 30 de Gallos no figura tanto como en épocas pasadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×