Johan Arango, ni a Pumas ni a Chiapas

Johan Arango, ni a Pumas ni a Chiapas
El colombiano no pudo quedarse en el futbol mexicano
 El colombiano no pudo quedarse en el futbol mexicano  (Foto: Foto: DIM)
  • Trascendió que tuvo una indisciplina y Cardozo lo corrió
  • El colombiano no llegó a un acuerdo salarial
Chiapas, Tuxtla Gutiérrez -

Otra vez, Johan Arango se quedó sin equipo en un tiempo récord. Luego de que Pumas anunciara su fichaje a principios de junio y días después reportara con Chiapas, porque no llegó a un acuerdo con los universitarios, ahora el exjugador del Independiente de Medellín, también ha quedado fuera del plantel chiapaneco.

El jugador colombiano no entrenó ya este miércoles con los felinos, confirmaron fuentes en el club chiapaneco. Todo indica que esta separación se debe a que no se llegó a un acuerdo salarial, sin embargo, medios en su natal Colombia, indican que el futbolista tuvo problemas de indisciplina por lo que José Cardozo, decidió prescindir de él.

Aunque el conjunto Jaguar ha presumido “nueva etapa” con Cardozo, refuerzos y nueva marca patrocinadora, el dinero sigue siendo un tema, ya que lo mismo pasó con Brian Lozano, hace unas semanas.

Otro que tampoco se arregló y parece que buscará nuevos horizontes, es Javier Muñoz Mustafá, quien no seguiría en el club. Es por eso que tampoco se concretó al salida de Félix Araujo a Tapachula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×