Veracruz, listo para disputar Súper Copa MX

Veracruz, listo para disputar Súper Copa MX
 Marini habló de la preparación de su equipo  (Foto: Tiburones Rojos)
  • Pablo Marini reconoce que es trascendental el disputar la Super Copa NX ante Chivas
Veracruz, México -

Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron su preparación de cara al partido de la Súper Copa MX donde cayeron por 2-1 ante Toluca, resultado que no afecto en las exigencias del técnico Pablo Marini.

“Se jugó en un alto nivel, que para nosotros es una exigencia más; tratando de buscar el funcionamiento y llegar de la mejor manera al partido contra Chivas. Es una final, sabiendo lo que representa tanto para nosotros, cuerpo técnico, jugadores, como para la institución y la afición; el estar por primera vez en esa clase de torneos”, explicó Marini

El técnico recoció el trabajo de Chivas con Almeyda, sin embargo, esperan obtener el pase a la Copa Libertadores.

“Es un partido que no solo sirve para un inicio de temporada, es una final donde no hay revancha, donde se juega esa copa y el pase a la Copa Libertadores; realmente es algo trascendental para la institución y es un solo partido. El equipo está bien, nosotros estamos preparándonos de la mejor manera para llegar, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival que viene trabajando muy bien con Almeyda”, expresó.

Asimismo aceptó que tienen un compromiso muy fuerte con el tema de la porcentual, así como el objetivo de clasificar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×