Campeón de Campeones y Supercopa, un éxito en EU

Campeón de Campeones y Supercopa, un éxito en EU
Los boletos para la función doble, casi agotados.
 Los boletos para la función doble, casi agotados.  (Foto: Mediotiempo)
Dallas, Texas -

La fiebre por el futbol mexicano en tierra estadounidense está al tope, al grado de que los boletos para el domingo 10 de julio con los encuentros de Supercopa y Campeón de Campeones están casi agotados.

El StubHub Center que tiene capacidad para 27 mil asistentes, ya solo tiene disponibles mil boletos en la localidad más accesible económicamente, con costo de 40 dólares.

Los precios oscilan entre los 40 y los 750 dólares, y estuvieron en venta en taquilla y vía internet, aunque en este últimpo aún había acceso a compra en varias ubicaciones, a pesar de que en el recinto aseguraron ya no existía de más localidades.

Es así como la Supercopa y el Campeón de Campeones regresan a Estados Unidos por segundo año consecutivo, puesto que en el 2015 fue el Toyota Center de Dallas, Texas, ganando Puebla y Santos, esos duelos, respectivamente.

Ahora es Tigres quien se mide a Pachuca en el Campeón de Campeones, el cual es el partido estelar; previo se mide Chivas ante Veracruz en la SuperCopa MX por el México 3 para Copa Libertadores.

Campeón de Campeones y Supercopa, un éxito en EU
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×