Derrotas en Pretemporada no inquietaron al Turco

Derrotas en Pretemporada no inquietaron al Turco
El Turco se mostró tranquilo pese a las derrotas
 El Turco se mostró tranquilo pese a las derrotas  (Foto: Mexsport)
  • El estratega dijo que hay que llevar a los juveniles poco a poco
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Rayados se regresará con las manos vacías de Estados Unidos, país en donde sostuvo dos amistosos, primero perdió contra Cruz Azul y esta noche contra Pumas, Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, se mostró sin preocupación de cara al inicio del Apertura 2016.

“(Estamos) bien, lo importante es que el equipo se ha puesto bien físicamente, muchos jóvenes están participando y no hemos tenido ningún lesionado, así que para nosotros eso es muy importante”, señaló el Turco.

-¿Qué hay que mejorar?-“No, qué estemos todos juntos y qué arranque el torneo, este equipo juega como tiene que jugar, no tengo ninguna preocupación, estoy muy tranquilo con el plantel, con los jugadores, y cuando llegue el primer partido contra Puebla, va estar al cien por ciento”

El timonel sudamericano vaticinó una fiesta el próximo domingo, día en que enfrentarán al Herediano de Costa Rica, encuentro que será la despedida de Humberto Suazo.

Derrotas en Pretemporada no inquietaron a Mohamed

“(Será) una fiesta la despedida del Chupete, un homenaje a él, así que lo vamos a tomar como un partido de preparación pero también como una fiesta para que la gente disfrute”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×