El '#SomosCabrones' fascinó a Miguel Ponce

El '#SomosCabrones' fascinó a Miguel Ponce
 Ponce se fue contento por la nueva indumentaria del Rebaño.  (Foto: Mexsport)
  • Ponce ya jugó una Copa Libertadores con Chivas
Guadalajara, Jalisco -

El nuevo slogan que levantó polémica en las redes sociales, pero que también tuvo un impacto agradable entre la afición del Guadalajara, "#SomosCabrones", dejó maravillado al zurdo del Rebaño, Miguel Ponce, y espera que lo echen a andar en su próximo compromiso ante Veracruz, por el boleto a la reclasificación de la Copa Libertadores.

"Me encantó, la verdad que sí; el poder mexicano que tiene este equipo le viene bastante bien ese slogan que le pusieron. Este es el equipo de México y quedó exacto. Hay que hacerlo valer ante Veracruz y empezar con el pie derecho, estrenando uniforme", indicó.

La afición le demanda al equipo obtener el título de la Supercopa que les permita a los rojiblancos pelear por un boleto a la fase de grupos del evento organizado por Conmebol, y al interior de Chivas también sueñan con ese boleto.

"Tenemos un entrenador que la ha vivido (Copa Libertadores), nosotros también ya tenemos experiencia y queremos volver, queremos disfrutar ese título", sentenció Ponce Briseño.

Sobre el diseño de la nueva indumentaria, también dijo haber quedado encantado tanto con el diseño de visitante, como con la indumentaria de local.

"Me encantó el cuello en 'V' (de la segunda camiseta), pero la rayada tiene un cuello muy especial también, además está pegada al cuerpo, se ve más elegante que traer una camiseta floja, hasta por imagen se ve mejor. Se ve muy elegante, la verdad que le atinaron", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×