El sueño será festejar tras la final: Griezmann

El sueño será festejar tras la final: Griezmann
 Griezmann quiere festejar pero ya con el título en mano.  (Foto: Mexsport)
  • Ya piensan en Portugal, un rival que se les complicará
Stade Vélodrome (Reuters) -

El atacante francés Antoine Griezmann, héroe de la victoria de los Bleus sobre Alemania (2-0) en las semifinales de la Eurocopa, con un doblete, dijo que el auténtico sueño será "festejar el día de la final" ante Portugal, el domingo en Saint-Denis.

"Estamos muy felices. El sueño será poder festejar el día de la final. Mientras tanto tenemos que mantener los pies en el suelo", afirmó Griezmann en conferencia de prensa, tras haber sido elegido el mejor del partido.

"Nos toca disfrutar desde esta noche y ya desde mañana prepararemos la final. Estamos muy felices. Fue muy bonito vivir este partido", apuntó.

Griezmann explicó que después del penal fallado con el Atlético de Madrid en la final de la Champions League, donde su equipo cayó luego en penales ante el Real Madrid, tenía el acuerdo de volver a tirar una pena máxima durante un partido importante, para dejar ese momento atrás.

PORTUGAL, COMPLICADO

Griezmann intentó rebajar la euforia porque el equipo tiene que ponerse ya a preparar la final ante Portugal, en apenas tres días desde la victoria en semifinales.

"Esto nos genera una inmensa alegría. Nos sentimos muy orgullosos, muy felices, pero queda un partido para terminar bien esto. Va a ser complicado, habrá que estar concentrados", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×