El Tri, rival a vencer en Olímpicos: Víctor Guzmán

El Tri, rival a vencer en Olímpicos: Víctor Guzmán
 Guzmán se define como un guerrero en el campo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El mediocampista aseguró que el ambiente es de lo mejor que hay en la concentración Sub-23
Ciudad de México -

Víctor Guzmán se define como un guerrero en el campo. Su labor, afirmó, es generar competencia para que se quede el mejor mediocampista para la Selección Sub-23 que acudirá a Río.

Guzmán, como campeón de Liga MX con Pachuca, aseguró que el Tri será el rival a vencer en la justa veraniega por la medalla de oro obtenida hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres.

“Somos el equipo a vencer por lo mismo que México ha quedado campeón y en otros torneos ha quedado campeón. Ahorita es un rival a vencer. En cualquier torneo o amistoso todos le juegan al tú por tú, estamos conscientes de eso”

“Nada será fácil, ningún partido así sea Alemania, Corea o Fiyi, no va a ser ningún partido fácil, lo sabemos y estamos conscientes de eso”, aseguró en entrevista.

Guzmán concedió la entrevista en la concentración del equipo mexicano donde bromeaba con otros compañeros.

“Es una de las partes que nos ha caracterizado en esta selección, el buen ambiente, la unión que hay de grupo, de todos los jugadores y eso facilita las cosas para no estar con caras y que me cae mal. Eso facilita estas concentraciones largas. Cuando se toca trabajar, se trabaja al máximo”, comentó.

Por ahora Víctor Guzmán sólo espera la lista final de Raúl Gutiérrez y conocer si acudirá a Río aunque eso no cambiará su forma de percibirse. “(Soy) un guerrero, esté o no esté en la lista final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×