Felicité a Bale por el torneo que hicieron: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se acercó a Gareth Bale al final del partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales para felicitar a su compañero del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo tuvo palabras de consuelo para Gareth Bale tras la semifinal de la Euro.
 Cristiano Ronaldo tuvo palabras de consuelo para Gareth Bale tras la semifinal de la Euro.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Cristiano Ronaldo reconoció que Gales le dio brillo a la Eurocopa y fue al revelación del torneo
Ciudad de México -

Cristiano Ronaldo se acercó a Gareth Bale al final del partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales para felicitar a su compañero del Real Madrid por el histórico desempeño de los Dragones en el torneo.

“Los felicité por el torneo que hicieron, tuvieron un torneo increíble, fueron la estrella brillante aquí, el equipo revelación. Les deseé buena suerte y sobre el resto (de lo que platiqué con Bale) prefiero no decir más”, comentó Ronaldo en palabras que recoge el Daily Mirror.

Tras conseguir el boleto a la final de manera inesperada ya que Portugal no partía como uno de los favoritos al inicio del torneo, y pese a que solo ganaron un partido en el tiempo regular, Cristiano se mostró confiado en alzar la copa el próximo domingo en Saint-Denis.

“Siempre he soñado ganar algo con Portugal, espero que ahora sea nuestro turno. Estoy muy confiado y creo que todos estos chicos se lo merecen, yo me lo merezco, Portugal se lo merece, los aficionados se lo merecen y todos los portugueses se lo merecen, ha sido un gran apoyo”, agregó CR7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×