Leones Negros y Mediotiempo: rugido de alianza

Leones Negros y Mediotiempo: rugido de alianza
 La alianza tendrá como beneficiario principal al fanático del futbol en México.  (Foto: Twitter: @LeonesNegrosCF)
  • UdeG y Mediotiempo firmaron una alianza comercial
Guadalajara, Jalisco, México -

Este jueves, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Mediotiempo presentaron una importante alianza comercial, en la que ambas partes tendrán como fin una proyección que colabore directamente a fomentar el acercamiento al aficionado al futbol, así como al equipo universitario, a través de las distintas plataformas de Mediotiempo para posicionarse como una marca líder en la Liga Ascenso MX y también en el balompié mexicano.

Este anuncio fue realizado en la capital jalisciense por Alberto Castellanos, Presidente del Patronato “Leones Negros”, en conjunto con Javier Salinas, Director de Mediotiempo y Expansión Deportes.

“Para Leones Negros significa la materialización de un proyecto rotundo de comunicación, ante la realidad de los medios electrónicos, los cuales hacen que la información sea inmediata y en formatos de gran calidad; Mediotiempo es el socio ideal para que Leones Negros cumpla su objetivo de posicionarse como la marca líder en contenidos digitales innovadores y con un contenido diferenciado al de cualquier equipo del futbol mexicano”, señaló Castellanos, quien destacó la importancia que significa para el cuadro “melenudo” esta unión.

En tanto, Javier Salinas destacó que este impulso tendrá como beneficiario principal al fanático del futbol en nuestro país, y para ello, las plataformas de Mediotiempo, en conjunto con el “equipo que nació grande”, están rompiendo paradigmas en la relación entre equipos y medios de comunicación.

“La intención es que ayudemos a la persona más importante del futbol, que es el aficionado. Si ayudamos al aficionado, la idea es crecer la marca de Leones Negros y ayudarla a que los valores y el trabajo de la Directiva y su equipo, podamos catapultar esto que ellos hacen a través de la visión y la fuerza de Mediotiempo y Grupo Expansión. Estamos rompiendo un paradigma, porque a veces con los medios de comunicación hasta hay divorcios con los equipos y aquí no es el caso”, expuso.

Agregó también que esta alianza se presenta en una coyuntura en la que el futbol mexicano toma rumbos que pueden perjudicar a corto, mediano y largo plazo al balompié mexicano, y por ende al fanático.

“En estos tiempos donde se están segmentando fronteras y donde hay una idea de que cobrar por ver a un equipo de futbol es la tendencia más moderna, nosotros con esto mandamos un mensaje de que es al contrario: hay que expandir la marca futbol, que siga viviendo, tenemos mucha competencia en el futbol extranjero y si no fomentamos a los aficionados todos juntos, lo único que pasará es que podemos acabar con esto tan hermoso que es el futbol mexicano”, indicó.

Leones Negros y Mediotiempo: rugidos de alianza

De esta forma, uno de los clubes con más prestigio, rica historia, arraigo en la afición y apego en su marca, llega a los medios digitales a través de Mediotiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×