Los refuerzos, siempre mis primeras opciones: Potro

Los refuerzos, siempre mis primeras opciones: Potro
 Gutiérrez justificó el llamado de Torres Nilo por no tener lateral izquierdo.  (Foto: Mexsport)
  • El miércoles se hizo un último intento por contar con Raúl Jiménez
Ciudad de México -

Más allá de que los intentos fueron reiterados por contar con refuerzos “europeos” como Andrés Guardado y Raúl Jiménez, el DT del Tri Sub 23, Raúl Gutiérrez, indicó que los refuerzos que llamó siempre fueron sus primeras opciones para ir en esa calidad a Río 2016.

“Un día si ando de buenas voy a mostrarles mi esquema en cuanto a jugadores, tanto de la categoría como los que pueden ser refuerzos, y es tan claro como que Oribe (Peralta) era el número 1 en mi lista y Torres Nilo era el número 1 de los refuerzos que tenía pensado.

“Antes de decidir siempre dije que si nuestros jugadores daban ese salto de calidad para no necesitar refuerzos también podía pasar pero en este proceso nuestro lateral izquierdo era Pizarro y eso habla de la problemática que tuve en esa posición y hoy estamos muy contentos”, expresó el Potro.

Por su parte, Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, manifestó que todavía el miércoles se hizo un último intento por contar con Raúl Jiménez del Benfica, aunque la negativa fue rotunda a diferencia de los clubes mexicanos.

“Estamos sumamente agradecidos con ellos, tanto América, Toluca como Tigres entendieron la situación y no hubo ningún problema, la negociación fue muy fácil y agradecidos por el apoyo que nos brindaron”, expresó el federativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×