Nos ponemos la vara alta en JO: Marco Bueno

Nos ponemos la vara alta en JO: Marco Bueno
 Los Chivahermanos siempre conectados.  (Foto: Mexsport)
  • Reconoció que quieren hacer su propia historia en Río de Janeiro
Guadalajara, Jalisco, México -

El nuevo refuerzo del Guadalajara, y que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Marco Bueno, reconoció que se ponen el techo muy alto y buscarán refrendar la medalla de oro conseguida en Londres, pues desean escribir su propia historia. Al mismo tiempo, lamentó que varios compañeros con quienes completó el proceso previo a estos juegos se hayan quedado en el camino.

“Claro, lo hemos platicado a lo largo de todo el proceso: queremos una medalla de oro y estamos trabajando para ello, nos ponemos la vara alta nosotros mismos porque queremos escribir nuestra propia historia y traer esa medalla de oro a México.

Es duro ver a compañeros de toda la vida y hay sentimientos, pero sabemos que esto es así (por los que quedaron fuera de la convocatoria); el Potro también nos lo había dicho y hay que seguir trabajando, esto no termina aquí y hay mucha carrera por delante”, expresó Marco Bueno después de la presentación de la nueva indumentaria del Guadalajara.

Sobre su llegada al Rebaño, el Canelo sostuvo que representa un compromiso importante en su carrera llegar a una organización como la rojiblanca, la cual confió en él para complementar el arsenal ofensivo.

“Sé de la historia y todo lo que representa estar en Chivas, es un gran reto que tengo y estoy contento y motivado, trabajando día a día. El delantero vive de goles y la verdad que estoy trabajando mucho para que lleguen en gran cantidad, ayudar al equipo y estoy muy contento”, dijo.

-¿Cómo se defiende esta camiseta?

“Con la vida si es posible, es una playera que significa mucho y hay que dejar todo lo que quede de uno para portarla con mucho orgullo. Ir a la Libertadores significaría mucho, sabemos lo que significa el partido que vamos a jugar y vamos con el hambre de ganar”, agregó Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×