Orlando City despidió a su técnico Adrian Heath

El Orlando City anunció la salida del director técnico Adrian Heath apenas una temporada y media después de la llegada del club a la MLS.
 Adrian Heath llegó al club desde su temporada inaugural en 2011.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Bobby Murphy y Anthony Pulis quedarán a cargo del equipo como interinos
  • El Orlando City informó que la salida de Heath fue por 'mutuo acuerdo'
Ciudad de México -

El Orlando City anunció la salida del director técnico Adrian Heath apenas una temporada y media después de la llegada del club a la MLS.

Heath se hizo cargo del equipo desde su temporada inaugural en 201q y fue el entrenador que lideró a los Leones de la USL a la MLS.

“Siempre es una decisión muy difícil separarnos de un entrenador y la junta directiva no tomó esta decisión a la ligera. Es aun más difícil cuando el entrenador ha sido muy importante en el crecimiento del club desde su nacimiento hace más de ocho años”, dijo el presidente del Orlando City, Phil Rawlings.

Heath ganó dos títulos con Orlando en la USL, pero en la MLS no le fue bien; cosechó un récord de 16 victorias, 18 derrotas y 16 empates. En su primera temporada se quedó fuera de las postemporada, y ahora deja al equipo en el séptimo lugar, también marginado de los puestos de playoffs.

El asistente Bobby Murphy y Anthony Pulis, entrenador del Orlando City B, quedarán a cargo del equipo mientras la directiva encuentra a un nuevo DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×