Promete Vergara responder con video al América

Promete Vergara responder con video al América
 A Vergara le hizo gracia el video del América  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El dueño del Rebaño aseguró que renació la rivalidad a partir de Chivas TV
Ciudad de México -

Desde Italia donde analiza la compra del Catania, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, prometió responder con un video al América, que este miércoles publicó uno donde asegura que las Águilas son “el mejor de los sueños o la peor de las pesadillas”.

El mandamás del Rebaño aseguró que la rivalidad con el club azulcrema renació a partir de que se desligó de Televisa para que el Guadalajara trasmita mediante su propia plataforma los partidos de local.

“El que Chivas sea la pesadilla del América es para disfrutarlo”, aseguró a ESPN. “Esto empezó hace tres semanas que hicimos Chivas TV, así que creo que renació la rivalidad y renació muy bien”.

En el video del América, un aficionado sueña con goles, títulos y festejos del América, hasta que despierta y se da cuenta que le va al Guadalajara.

Vergara aseguró que habrá respuesta rojiblanca y consideró que en el América y su empresa propietaria están dolidos porque la salida de Chivas les generará pérdidas económicas.

Reiteró estar confiado en que funcionará la plataforma de transmisiones y que pronto habrá sorpresas para quienes económicamente tendrían dificultades para adquirir una suscripción, de las cuales hasta hoy llevan aproximadamente 10 mil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×