Tri Sub 23 comenzará sin 9 convocados

Tri Sub 23 comenzará sin 9 convocados
Hirving Lozano y sus compañeros de Pachuca llegarán después.
 Hirving Lozano y sus compañeros de Pachuca llegarán después.  (Foto: Mexsport)
  • Chivas y Pachuca son los equipos que más aportan con nueve seleccionados
Ciudad de México -

La Selección Mexicana Sub 23 que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez tendrá el inicio del camino para Río 2016 con algunos problemas debido a que el fin de semana se jugarán tanto la Supercopa MX como el Campeón de Campeones, títulos en los que Pachuca y Chivas están involucrados y con ambos equipos como los que más aportan el Tri olímpico.

En consecuencia, serán 9 jugadores los que no se concentrarán el próximo domingo 11 de julio y será hasta el lunes cuando reporten en el Centro de Alto Rendimiento.

"Ellos van a reportar hasta el lunes por ese permiso", dijo el estratega del Tri olímpico.

Carlos Salcedo, Michael Pérez, Marco Bueno y Carlos Cisneros son los jugadores de Chivas que fueron llamados; mientras que Pachuca aportará a Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y Erick Aguirre, quien recién llegó a la institución.

Sobre los rumores que han colocado al Chucky Lozano en el Manchester United, Gutiérrez manifestó que tiene confianza en que el juvenil de los Tuzos solo tenga la cabeza en Brasil.

"Hirving es muy receptivo y a pesar de su edad, es muy maduro. Sabemos perfectamente que es muy centrado y platicaremos con él para saber lo que piensa con respecto a eso. Estoy seguro que es un escenario que tiene contemplado y no le quita el sueño", dijo el Potro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×