Albín y Erbes, fuera de la Supercopa MX

Albín y Erbes, fuera de la Supercopa MX
 Albín no estará para la Supercopa MX por lesión.  (Foto: Mexsport)
  • Ambos jugadores estarán fuera de actividad entre 10 y 15 días
Ciudad de México -

Veracruz tiene sus primeras bajas para la Supercopa MX en la que enfrentarán a Chivas por el boleto al repechaje de la Copa Libertadores 2017.

Tras la práctica de este viernes se determinó que Juan Ángel Albín y Cristian Erbes no están disponibles para el duelo del próximo domingo en el Stubhub Centre de Los Ángeles en el que definirán al máximo campeón de los dos últimos torneos de Copa.

"Con Juan tuvimos ahí una pequeña ruptura miofobrilar de aproximadamente tres centímetros, se realizaron los estudios pertinentes y va a estar fuera aproximadamente dos semanas”, manifestó Juan José Pérez, médico de los escualos.

Sobre el recién llegado como refuerzo, Cristian Erbes, el médico apuntó que tampoco se encuentra apto para jugar el fin de semana ni en la Jornada 1 del Apertura 2016 por lo que es la segunda baja para enfrentar al Guadalajara.

"Erbes va bien, está reaccionando bien al tratamiento y a la terapia que se le está proporcionando. Igual estamos pensando que estará para la fecha dos y para la Copa igual podríamos ya contar con él para el primer partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×