Antes que nadie, Rayados trajo refuerzo de Europa: Salvador

Antes que nadie, Rayados trajo refuerzo de Europa: Salvador
 Pabón llegó a Rayados como refuerzo en el 2013.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tigres adquirió a André Pïerre Gignac como refuerzo para el Apertura 2015
Los Ángeles, California -

Al contratar al francés, André-Pierre Gignac, pareciera que Tigres puso de moda el tener refuerzos de calidad europea, pero el Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, alegó que fue el Monterrey el primero en poner la muestra con adquisiciones de tan alto nivel.

"Nosotros habíamos traído primero antes que nadie a Pabón, cuando estaba en el Parma, los jugadores mientras sean de calidad, de donde vengan son bienvenidos; Tigres trajo a Gignac, América a un ecuatoriano que estaba en Holanda, creo que son oportunidades que se van presentando".

Gignac llegó a Tigres para el Apertura 2015, mientras que Pabón vino a Rayados en 2013, para luego regresar a Europa con Valencia, pasar por Brasil y volver a La Pandilla.

Salvador reconoció que sí les interesan varios elementos que militan en Europa, pero aún no tienen a uno amarrado, pese a que Mohamed había declarado que ya había algo avanzado.

"Tenemos varias opciones abiertas, interés, hay interés con varios jugadores en los que tenemos interés, pero hay que ver su situación, qué piensa el equipo, si está en disponibilidad, las condiciones del jugadores", dijo.

El refuerzo extranjero del Monterrey podría llegar ya empezado el torneo, puesto que Salvador prevé que no será rápido el trámite a realizar. "Van a tener 10 mil jugadores que van a salir y más con lo que salió con Mercado, pero el nombre oficial lo tendrán del propio club, es complicado que sea antes del inicio del torneo, porque hay muchos trámites", concluyó.

Antes que nadie, Rayados trajo refuerzo de Europa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×