Atlas comienza los festejos de su Centenario

En el marco de los 100 años del Atlas, disputarán un juego ante el cuadro argentino Newell's Old Boys.
 Rafa Márquez y Maxi Rodríguez, los estandartes de ambos clubes.  (Foto: Mexsport / Getty)
  • En este encuentro, se presentará al plantel y el nuevo uniforme de los Zorros
Guadalajara, Jalisco, México -

Este sábado, los Rojinegros del Atlas se presentarán en sociedad con el arranque de las festividades de su Centenario y lo quieren festejar en grande, comenzando con un encuentro amistoso ante el conjunto argentino Newell’s Old Boys, con el cual existe una gran afinidad en distintos tópicos, tanto deportivos como organizacionales.

Atlas comenzará este segundo semestre del año con un plantel modesto, cuyas aspiraciones se centrarán en la búsqueda de avanzar a la Liguilla por el título de la mano de José Guadalupe Cruz, nuevo técnico del Zorro, quien llegó a la institución tras su paso por Dorados de Sinaloa.

En este festejo, los de la Perla Tapatía presentarán también a sus nuevos refuerzos, destacando gente como Leiton Jiménez y Jaine Barreiro, de quienes se espera brinden solidez al equipo en la línea defensiva.

Para este festejo también se mostrará el nuevo uniforme. Además, habrá un concierto por parte de una orquesta filarmónica y eventos de interacción con el aficionado del Atlas.

ALINEACIONES PROBABLES

ATLAS: Oscar Ustari; José Madueña, Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Ricardo Reyes; Rafael Márquez, Javier Iván Salas, Daniel Álvarez, Cándido Ramírez; Edson Rivera y Jefferson Duque. DT José Guadalupe Cruz.

NEWELL’S OLD BOYS: Luciano Porcnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Gabriel Báez; Jalil Elías, Diego Mateo, Eugenio Isnaldo, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT Diego Osella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×