Atlas y Newell's prometieron espectáculo

Atlas y Newell's prometieron espectáculo
José Guadalupe Cruz ya piensa en el Apertura 2016.
 José Guadalupe Cruz ya piensa en el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • El Profe ya piensa en la Jornada 1 del A2016 ante Toluca
Guadalajara, Jalisco -

De cara al encuentro amistoso que significará el inicio de las festividades del Centenario de Atlas, el estratega de los Zorros, José Guadalupe Cruz, y el de Newell's Old Boys, Diego Osella, garantizaron espectáculo y seriedad para la afición en el Estadio Jalisco.

El Profe Cruz señaló que a una semana del arranque del torneo, planea utilizar a su once titular, tal y como piensa iniciar en la J1 ante Toluca.

"En lo personal nos enfocamos en el aspecto deportivo, es pretemporada y queremos tener ritmo de competencia. Ellos tienen mucha calidad, basta con mirar la plantilla, lo tomaremos con mucha seriedad".

Su plan es arrancar el torneo de la mejor manera, pero también mostrar a su afición al resto de la plantilla. "Estoy pensando jugar con un cuadro inicial 70 minutos, luego se hará un cambio de 11 jugadores para que la gente los vea también", expuso.

Por su parte, Diego Osella señaló que ellos están en otra faceta de pretemporada, pero aún así pondrá en la cancha a los mejores jugadores que trajo a México, sin olvidar que no incorporaron a cuatro de sus refuerzos, en virtud de que aún no han firmado su contrato.

"Nosotros estamos a un mes, no tenemos partidos amistosos ni nada, pero nos sirve mucho, tener ese roce y siempre es bueno. Habrá dosificación de jugadores, venimos trabajando de manera intensa y lo tomamos como un compromiso", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×