Berjón quiere igualar a Gignac

Berjón quiere igualar a Gignac
Le gustaría convertirse en un referente del futbol mexicano.
 Le gustaría convertirse en un referente del futbol mexicano.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El jugador español dijo que una oferta para jugar en Pumas no se puede rechazar
Ciudad de México -

Tomando como ejemplo lo hecho por el jugador de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, en el último año, el jugador español de los Pumas, Saúl Berjón aseguró que, aunque se ve difícil, le gustaría igualar lo hecho por el delantero francés y convertirse en un referente del futbol mexicano.

"Todos queremos hacerlo lo mejor posible, él (Gignac), lo hizo espectacular y voy a intentar hacerlo espectacular, ojalá pueda igualarlo pero es muy difícil, hay que ser realista, yo vengo a darlo todo", dijo en conferencia de prensa en exjugador del Eibar, donde añadió que la calidad de la Liga MX y del Club Universidad, fue lo que le atrajo para fichar con el cuadro auriazul.

"Cuando te llama un gran equipo no puedes decir que no y la llamada de Pumas no se puede rechazar. Es un futbol diferente al europeo y hay que anotarse, pero hay mucha calidad, mucha fuerza".

Finalmente Berjón se refirió a la afición felina y dijo que después de todo lo que le ha hablado al respecto, ya tiene ganas de que llegue la Jornada 1 del Apertura 2016, donde enfrentarán a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

"Tengo muchas ganas de vivir un partido en casa y de la afición lo que me cuentan es que es espectacular, ya tengo ganas de vivirlo".

Saúl Berjón quiere igualar a Gignac
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×