Ex de Gallos Blancos, influencia de Griezmann

El símbolo de la Selección de Francia puede que no sea tan galo como parece y que incluso ya tenga muy arraigadas costumbres charrúas que lo “traicionan”.
Griezmann suma seis goles en la Eurocopa.
 Griezmann suma seis goles en la Eurocopa.  (Foto: Getty, Getty)
  • El delantero francés es fan del Peñarol y del mate
Ciudad de México -

El símbolo de la Selección de Francia puede que no sea tan galo como parece y que incluso ya tenga muy arraigadas costumbres charrúas que lo “traicionan” hasta en la forma de festejar sus goles en la Eurocopa 2016.

Ex Gallo Blanco, influencia de Griezmann

Luego del gran torneo que ha tenido Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid se ha convertido en la sensación en redes sociales e incluso parte de su pasado “uruguayo” ya ha salido a flote y en gran parte se debe a la influencia de Carlos Bueno, exjugador de Gallos Blancos, que lo conoció durante su estadía en la Real Sociedad.

“Con Antu tengo una muy linda amistad, muy buena, es algo que uno va dejando a lo largo de la carrera y estoy feliz por él. Es un gran pibe, muy tímido a la hora de hacer notas, no le gusta la prensa y también toma mate así que es un uruguayo más”, expresó hace unos días el delantero uruguayo.

El hoy pilar de la Selección de Francia ha vivido clásicos uruguayos al lado de Bueno, se sabe los cánticos para alentar a Peñarol y hasta toma mate como cualquier sudamericano.

“Él me veía tomar (mate) siempre hasta que un día se animó a pedirme y le dije que no le iba a gustar que era muy amargo y muy fuerte, no le gustó pero lo probó de nuevo y de ahí arrancó y ya se encontró con el Chory Castro, con Godín y el Cebolla que terminaron de sellarlo”, manifestó Bueno.

Pero lo “charrúa” de Griezmann no termina ahí. El delantero del Atlético de Madrid también grita sus goles como si fuera uruguayo y para ello basta con ver cómo festejó el tanto con el que rompió el 0-0 ante Albania en la fase de grupos de la Eurocopa 2016.

No cabe duda, Griezmann, su talento y hasta su espíritu uruguayo serán fundamentales en la final del máximo torneo a nivel de selecciones en el viejo continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×