Prometió Higuera elegante respuesta al América

Prometió Higuera elegante respuesta al América
José Luis Higuera prometió respuesta al Ave.
 José Luis Higuera prometió respuesta al Ave.  (Foto: Mexsport)
  • El CEO de Omnilife indicó que pese a los títulos, Chivas es más grande
Guadalajara, Jalisco -

Tras la presentación de la playera que Chivas utilizará en el Apertura 2016, José Luis Higuera, CEO de Omnilife y mano derecha de Jorge Vergara, habló sobre el spot que América lanzó en relación a su centenario y en el que se burló de Chivas.

Higuera prometió que pronto habrá respuesta del cuadro rojiblanco y sentenció que el hecho de que América tenga un título más no significa que sea más grande que el Guadalajara.

"Sí, claro que les responderemos y lo haremos con mucha elegancia. Me gusta el spot, es interesante, hoy tienen más Copas pero no son más grandes que nosotros", expresó el directivo en entrevista con "TVC Deportes".

Higuera también presumió la transmisión que Chivas TV tuvo de la presentación de la playera y señaló que fueron más de 20 mil los que estuvieron conectados a la plataforma viendo el evento en vivo en cualquier parte del mundo.

"Mañana compartiremos la cifra de conexiones que tuvimos, deben ser 20 mil y muchos más, pero no vamos a estar diciendo cuántos suscriptores van", explicó.

Finalmente, Higuera apuntó que los convocados de Chivas a Río 2016 fue resultado de una charla entre Matías Almeyda y Raúl Gutiérrez.

"Todo quedó en un diálogo de directores técnicos, la gente de pantalón largo no tuvo nada qué ver", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×