Rayados presentó nuevo jersey y patrocinador

Rayados presentó nuevo jersey y patrocinador
El nuevo jersey se presentará ante la afición este domingo.
 El nuevo jersey se presentará ante la afición este domingo.
  • El Monterrey llevará en la parte principal de su playera, el apoyo a un movimiento ciudadano
Monterrey, Nuevo León -

De una manera muy peculiar los Rayados presentaron los que serán sus jerseys para el ciclo futbolístico 2016-2017, así como la leyenda principal que llevarán en su nuevo uniforme, en los diseños que desde hace días circularon por las redes sociales.

Los albiazules dejaron a la panificadora que durante 15 años fue su principal patrocinador y ahora promoverán al movimiento ciudadano 'Hagámoslo bien' durante 12 meses, como lo anunció oficialmente José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados y Alberto Fernández, presidente de la organización.

"La oportunidad se presentó de tener ese espacio por un tiempo con esta identidad de 'Hagámoslo bien', que es un movimiento ciudadano que inicio hace tres años. El club ha estado apoyando a través de la difusión y buscando ser un ejemplo de los principios que rigen a este movimiento.

"Este año decidimos dejar de lado el incluir una marca en la parte de la camiseta que tiene mayor valor promocional. Pudimos incluir una marca de la empresa patrocinadora y en su lugar buscamos promover y difundir este movimiento, convencidos que esta cultura de la legalidad es un valor que debe estar presente en las acciones de cada uno de nosotros, de todos los que integramos esta sociedad", comentó el directivo del Monterrey.

Teniendo a su lado las playeras de local y visita, González Ornelas y Alberto Fernández coincidieron en que la corrupción es el origen de la mayor parte de los males que aquejan a la sociedad en México.

Rayados presentó nuevo jersey y patrocinador en el estadio

El nuevo jersey de Rayados se presentará ante su afición este domingo en el partido entre Monterrey y Herediano de Costa Rica, el cual servirá de homenaje para Humberto Suazo, máximo goleador en la historia del club albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×