Chivas frenó caos de fans y posó para Chivas TV

Chivas frenó caos de fans y posó para Chivas TV
 Decenas de seguidores causaron caos en el hotel de concentración.
  • Miguel Ponce fue interceptado camino al elevador y fue difícil soltarse de la afición
Los Ángeles, California -

El Guadalajara provocó caos con su afición en el exterior del hotel de concentración en Los Ángeles, California, todo provocado por su Chivas TV.

Y es que la noche de este viernes, llegaron seguidores rojiblancos al hotel sede de la Liga MX en busca de sus ídolos, quienes se enfrentarán el domingo a Veracruz en la Super Copa.

Fue casi a la media noche cuando el Rebaño ingresó por otro acceso aludiendo a poco más de 100 fans, quienes ya los esperaban en la entrada principal con fuertes cánticos.

Mientras los jugadores estaban en la cena, los cánticos de los aficionados seguían, incluso patrullas de policías acudieron al recinto, obstaculizaron la banqueta, provocando que los transeúntes bajaran a la calle y por ende, estuvieran propensos a algún atropello.

Ya pasadas las 12:00 de la noche (tiempo de México), apareció Javier ‘La Chofis’ López para atender regalar algunos autógrafos, posteriormente, Carlos Cisneros se hizo presente con los seguidores, sin embargo, todo tenía un trasfondo, el club les pidió a los jugadores salir con seguidores, solo con el fin de tener contenido para Chivas TV.

Chivas frenó caos y posó para Chivas TV
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×