Chivas obligado por Supercopa; Veracruz sin presión

Chivas obligado por Supercopa; Veracruz sin presión
Ambos timoneles van en busca del boleto a Libertadores
 Ambos timoneles van en busca del boleto a Libertadores  (Foto: E. Ramírez )
  • Más de un centenar de aficionados de Chivas recibieron al equipo en Los Ángeles
Los Ángeles, California -

Tanto Chivas como Veracruz quieren el pase de México 3 para Copa Libertadores, pero por el apoyo que tienen de aficionados en Estados Unidos, el obligado a llevarse ese boleto ganando la Supercopa es el rebaño, según declaró el timonel rojiblanco, Matías Almeyda.

El timonel del Guadalajara ya participó en este certamen internacional, el cual califica como el más importante de Sudamérica, por lo que desea darle a Chivas la oportunidad de hacer historia bajo su mando.

“Es una de las metas que me he propuesto de venir aquí, ya estuve como jugador, es un torneo que me gusta, es importante, los rivales, las diferentes circunstancias de los viajes. Para Sudamérica es el más importante.

“Cada vez que nos toca salir, a Estados Unidos o a cualquier lugar de visitante, hay mucha gente de Chivas, nos sentimos muy cómodos y por eso está esta obligación de ganar este título”, indicó Almeyda.

Mientras que Pablo Marini, timonel de Tiburones, aseguró que su equipo no se presionará por tener a la afición en contra en Los Ángeles.

“No, sabemos lo que significa Chivas, lo que representa en México y acá en Estados Unidos, hay que estar ajenos a lo que será la tribuna, y con la presión de lo que significa para esta institución representar por primera vez en Copa Libertadores”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×