Chupete no volverá al futbol en ninguna faceta

Chupete no volverá al futbol en ninguna faceta
Lo único lazo entre Suazo y el futbol son los partidos de Rayados.
 Lo único lazo entre Suazo y el futbol son los partidos de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Aseguró que dijo adiós al balompié en definitiva y ahora se dedica a vivirlo como hincha de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Hay muchos que guardan la esperanza de ver de regreso a Humberto Suazo en las canchas, luego de su sorpresivo retiro en Colo Colo, y otros, piensan que quizá el chileno podría emprender una carrera como entrenador.

Este sábado en El Barrial, el Chupete dejó en claro que no habrá mi uno, ni lo otro, pues su adiós al futbol fue de manera definitiva y ahora solo desea disfrutar a su familia y de su último partido con el Monterrey.

"No, eso lo tengo claro, yo volver al futbol en cualquier faceta no va a pasar, eso no va a pasar. Ahora estoy enfocado en hacerlo bien mañana, en disfrutar a los mios que por mucho tiempo los dejé de lado y ahora es tiempo de disfrutar lo que logré en el futbol.

"Yo creo que este no es momento para pensar en jugar o no, yo vengo porque estoy muy agradecido por esta iniciativa del club, por lo que hice, vengo a disfrutar de este partido, de esta fiesta y como dije, que disfrute toda la gente rayada o que le guste el buen futbol”, dijo el andino.

Chupete señaló que el único lazo que mantiene ahora con el balompié, es el vivir los partidos de Rayados como aficionado y recordar las glorias obtenidas durante su paso con la Pandilla.

Suazo no volverá al futbol en ninguna faceta

"Con el Monterrey vivo como un hincha más, Monterrey marcó mi carrera en más de siete años y bien tranquilo, uno está tranquilo con lo que hizo en el futbol, creo que hice un carrera buena y no puedo reprochar nada, logré campeonatos en lo equipos que estuve y puede hacer un aporte que es lo principal para cualquier jugador”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×