Compusieron canción a Humberto Suazo

Compusieron canción a Humberto Suazo
 La canción trata de un Chupete consagrado en el balompié.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El taxista compositor se inspiró en los logros realizados por el chileno y en las alegrías que brindó a la afición de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

El juego de homenaje que tendrá Humberto Suazo este domingo en el nuevo estadio de Rayados, provoca entre la afición albiazul un sinnúmero de maneras de expresar su admiración y agradecimiento al chileno, por todas las alegrías brindadas durante su paso por el Monterrey, pero sin duda ninguna como la realizada por Rafael Torres Almaguer, conocido como el Taxista compositor.

Ya conocido entre la afición albiazul por sus composiciones a diversos personajes del futbol local, Torres Almaguer le compuso una canción al Chupete cuando el chileno le dijo adiós a Rayados, dicha pieza tiene arreglos de Oscar Noé Ramírez.

La primera parte de la composición habla acerca de la ilusión que tenía Suazo de trascender en el futbol desde su infancia en su natal San Antonio, Chile.

“Mi sueño era trascender y por el mundo darme a conocer, lograr respeto de mis contrincantes y en mi vitrina muchas copas tener”, dice una parte de la canción.

Después, la canción trata de un Chupete consagrado en el balompié y del agradecimiento del aficionado hacia el máximo goleador en la historia de Rayados, que fue fundamental para la conquista de cinco campeonatos, dos títulos de Liga y tres de Concachampions.

“Si contigo fui primero, si contigo fui campeón, no tengo que reprocharte, gracias Humberto Suazo.

“Gracias Chupete por tu habilidad, gracias chileno por la genialidad, por muchas razones te llevas nuestros corazones. Gracias Chupete por la final, por la final de Concachampions, por esas grandes tardes y más.

Compusieron canción a Suazo

“Adiós chileno tu magia está presente en mis pensamiento, en mis mejores recuerdos, llévate mi amistad”, expresa la composición en sus últimas estrofas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×