Miguel Martínez reconoció deuda con afición de Gallos

Afirmó que lo mínimo a que pueden aspirar en el Apertura 2016, es a clasificar a la Liguilla.
Miguel Martínez dijo que el Apertura 2016 será una revancha.
 Miguel Martínez dijo que el Apertura 2016 será una revancha.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Afirmó que lo mínimo a que pueden aspirar en el Apertura 2016, es a clasificar a la Liguilla
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Después de dos torneos seguidos de quedarse en la orilla, el defensa argentino Miguel Martínez afirmó que lo mínimo a que puede aspirar Gallos Blancos en el Apertura 2016, es clasificar a la Liguilla.

“Este equipo tiene los objetivos claros y el primero es estar en Liguilla, de ahí ya nos pondremos más objetivos, pero como mínimo este equipo tiene que estar en la Fase Final.

“El sentir de todos los jugadores es que tenemos una deuda con la afición después de no clasificar a dos torneos y no tener el desempeño que esperábamos. Este torneo lo queremos ver cómo revancha, hacer las cosas bien y que la afición vuelva a confiar en nosotros. Queremos saldar deudas", dijo.

Una ventaja con la que cuentan los emplumados en comparación a otros torneos, es que los refuerzos reportaron desde el inicio de la pretemporada.

"En casi todas las pretemporadas los refuerzos van llegando sobre la marcha y ahora tuvimos la ventaja de que hayan llegado desde el inicio. Así pudimos trabajar dentro de la cancha, además de la integración con el grupo que está muy bien", expresó.

Por último, el zaguero mostró satisfacción por haber terminado la pretemporada de manera invicta (cuatro triunfos y un empate), pero afirmó que más allá de los resultados buscaron tener un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×