No habrá desfile si Francia es campeón de la Euro

No habrá desfile si Francia es campeón de la Euro
Estará prohibido estacionarse cerca de la Av. de los Campos Elíseos.
 Estará prohibido estacionarse cerca de la Av. de los Campos Elíseos.  (Foto: Getty Images)
  • La policía francesa desplegará alrededor de tres mil 400 policías y granaderos para evitar violencia en Av. de los Campos Elíseos
París, Francia (Notimex) -

Por razones de seguridad, la Prefectura de policía de París descartó hoy que si la selección francesa de futbol gana la Eurocopa frente a Portugal mañana domingo, los jugadores desfilen en la Avenida de los Campos Elíseos.

La prefectura aseguró que no está previsto que los futbolistas desfilen en camión por la Avenida de los Campos Elíseos como en 1998, cuando Francia ganó la Copa Mundial de Futbol que se realizó en este país europeo.

“No es posible, no podemos dejar circular masas (de gente) el lunes” en la principal avenida parisina, declaró a la prensa el prefecto de la policía de París, Michel Cadot.

Francia mantiene el estado de emergencia desde los atentados del 13 de noviembre de 2015, y además, en la Avenida de los Campos Elíseos se realiza la instalación de las gradas para el desfile militar del próximo 14 de julio, día nacional de Francia.

La selección francesa es la gran favorita para ganar mañana domingo la final de la Eurocopa Francia 2016, que disputará frente a Portugal en el Estadio de Francia, a las afueras de París.

Las autoridades francesas desplegarán la noche de este domingo alrededor de tres mil 400 agentes de policía y granaderos, para evitar incidentes violentos en la Avenida de los Campos Elíseos, en donde los franceses suelen celebrar las victorias de su equipo.

Si Francia gana, se espera que centenares de miles de personas se concentren en la célebre avenida.

La policía cerrará la avenida a la circulación mañana domingo por la tarde y prohibirá estacionarse en las calles cercanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×