Olvidan a Gignac por ‘Secreto de Amor’

Olvidan a Gignac por ‘Secreto de Amor’
Prefiieron la canción que el mensaje de André-Pierre
 Prefiieron la canción que el mensaje de André-Pierre  (Foto: Fuente: Getty)
  • Gignac quería estar presente en el Balón de Oro
Los Ángeles, Estados Unidos -

André-Pierre Gignac arrasó con los Balones de Oro, no pudo estar presente en la ceremonia, pero grabó un mensaje desde Francia, para que fuera transmitido durante el evento; sin embargo, no entró al aire durante el programa en vivo.

Tras dar a conocer que no solo era el Mejor Delantero y Mejor Goleador, sino que también se llevaba el galardón a Mejor Jugador del Año del futbol mexicano, se anunció que tendrían unas palabras por parte del atacante de Tigres, quien no había asistido debido porque este domingo jugará la Final de la Eurocopa con Francia.

La sorpresa es que jamás entró el mensaje, puesto que no había suficiente tiempo en el programa y tenía que presentarse José Manuel Figueroa, quien apareció interpretando la melodía “Secreto de Amor”, canción que su padre Joan Sebastian hiciera famosa.

Que no utilizaran el mensaje de Gignac en la ceremonia dio de qué hablar, puesto que el esfuerzo por grabarlo fue mucho, ya que personal de la Liga MX viajó hasta Francia solo con la misión de tener unas palabras de este elemento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×