Se anticipó Liga MX para evitar enfado del Tuca

El DT se alegró de fuera una periodista la que abriera con la sesión de preguntas y respuestas.
 Ricardo Ferretti y Diego Alonso hablaron en conferencia de prensa.  (Foto: Elizabeth Ramírez, Mediotiempo, MT)
  • El DT se alegró de fuera una periodista la que abriera con la sesión de preguntas y respuestas
Los Ángeles, California -

Previo a la rueda de prensa que ofreció Ricardo Ferretti este sábado en el Stubhub Center, personal de la Liga MX pidió a los presentes que fuera una mujer la que iniciara con la sesión de preguntas y respuestas, para evitar que el Tuca se enfadara, tal y como sucedió al término del partido que disputaron Rayados y Tigres por la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

En aquella ocasión, Ferretti explotó contra un reportero porque este no quería que fuera una colega la que comenzara con las preguntas, por lo que el brasileño se enojó al grado de retirarse de la sala del prensa por algunos minutos.

Como se sabe, el Tuca tiene como norma, desde que es entrenador, dar primero la palabra a las mujeres cada vez que ofrece una conferencia de prensa.

Ahora, el Tuca se alegró de ver que había varias mujeres periodistas en la sala y que fuera una de ellas la que abriera con la sesión.

“Ya están aprendiendo, así no me tengo que estar peleando”, le dijo el Tuca a Diego Alonso, DT del Pachuca, quien acompañó al timonel de los Tigres a la conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×