Tuca recordó con sarcasmo la Final de Rayados

Tuca recordó con sarcasmo la Final de Rayados
 Tuca encontró el lado positivo a estar suspendido para el Campeón de Campeones.  (Foto: MT)
  • El timonel felino no quería señalar si hubo un aprendizaje de lo sucedido al Monterrey
Los Ángeles, California -

Tigres se medirá al Pachuca en el Campeón de Campeones y el técnico Ricardo Ferretti sabe que sus jugadores no deben confiarse y hasta señaló con sarcasmo su aprendizaje de lo sucedido en la Final de Rayados, al perder el título con Tuzos al minuto 92:43.

Se le cuestionó a Ferretti si algo había quedado de aprendizaje al ver que a Rayados se le escapó el triunfo ante el mismo rival que este domingo enfrentan, y en primera instancia el Bigotón le pasó el micrófono al timonel de los hidalguenses, Diego Alonso.

“La enseñanza que deja el futbol, que no hay que dejar de luchar hasta el final, hay que cuidarse, luchar siempre, no descuidarse, los partidos duran lo que duran”, dijo el estratega Tuzo, pero inmediatamente después, Tuca dio unas breves palabras.

“El último minuto también tiene 60 segundos”, dijo Ferretti en tono sarcástico y mostrando una sonrisa en su rostro.

TUCA VIO ALGO BUENO EN SANCIÓN EN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

No poder estar en la cancha dirigiendo a Tigres en el Campeón de Campeones no es del todo malo para Ferretti, el timonel felino sacó lo positivo de estar suspendido en este encuentro.

“No lo sabía, pero no me toma por sorpresa porque es un partido oficial de nuestra Liga, así lo están poniendo, es razonable que en este partido no pueda estar en la cancha, pero como todo en la vida hay pros y contras, lo bueno es que para el campeonato ya solo me quedaría un partido de suspensión, pero lo malo es que voy a estar apoyando a mi equipo desde afuera en un partido tan importante”, indicó.

Y es que al ser expulsado en la Liguilla ante Rayados, Tuca fue sancionado con dos juegos y ahora solo le restará cumplir un partido en el Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×