Almeyda se burló de Tigres y Pachuca por estadio vacío

Después de ganar la Supercopa MX con Chivas, el entrenador se dio tiempo de hacer bromas sobre el arraigo del Rebaño y el poco de otros equipos.
El Pelado y Chivas aseguraron su pase al repechaje de la Copa Libertadores.
 El Pelado y Chivas aseguraron su pase al repechaje de la Copa Libertadores.  (Foto: Mexsport)
  • Para el juego de Chivas, el estadio se llenó con más de 27 mil aficionados
StubHub Center, Los Ángeles, EUA -

El StubHub Center lució lleno y más del 90 por ciento de los asistentes portaban playera de Chivas, por lo que el técnico del Rebaño bromeó al decir que el Campeón de Campeones entre Tigres y Pachuca se jugaría con estadio vacío.

"Quisiera ver cómo está la cancha, por ahí ya se fueron todos y está vacía", dijo riendo el estratega, quien subrayó la relevancia que tiene el Guadalajara en tierra estadounidense.

"Nosotros hemos venido a jugar muchos amistosos acá y la gente viene en forma masiva a apoyarnos, habíamos conseguido pocos triunfos en los amistosos que vinimos y el partido más importante que era hoy, les pudimos dar este triunfo", indicó.

Y sí, Almeyda tenía razón, el recinto del LA Galaxy ya lucía a menos del 50 por ciento de su capacidad, ya que a los hinchas de Chivas no les interesaba ver el encuentro entre los dos últimos campeones del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×