Aún tengo deudas con Rayados: Mohamed

Aún tengo deudas con Rayados: Mohamed
Mohamed aseguró que Tuca lo hace crecer.
 Mohamed aseguró que Tuca lo hace crecer.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Mohamed espera que en el Apertura 2016 sí se le dé el título
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

Ganó el Balón de Oro como Mejor Director Técnico por encima de Ricardo Ferretti, pero aún así Antonio Mohamed no se siente superior, puesto que dice tener deudas pendientes con Rayados.

Y es que el Turco perdió la Final del Clausura 2016 ante Pachuca, por lo que no pudo cumplir aún la promesa que le hizo a su hijo Farid, quien murió hace 10 años en Alemania, de hacer campeón al Monterrey.

"Espero cumplirla pronto (promesa a su hijo), aún tengo deudas pendientes con el club y las quiero cumplir", declaró Mohamed a Mediotiempo, luego de ser premiado.

"Esto es una decisión de los directivos, de los dueños, de los entrenadores, se lo quiero compartir a mi directiva, cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición de Monterrey; estoy agradecido con los que confían en mí", dijo.

El Turco es consciente que antes de haber hecho el buen torneo como Superlíder del Clausura 2016, hubo quienes lo criticaron y pedían su salida de Rayados, pero supo callar bocas.

"Sí, es parte del futbol, a veces las cosas salen, a veces no, la directiva me ha soportado en los momentos complicados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×