Boleto a Libertadores y supremacía de Liga MX, en juego

La supremacía de la Liga MX y el tercer boleto a la Copa Libertadores para México estarán en juego este domingo.
El Stubhub Center albergará la doble cartelera.
 El Stubhub Center albergará la doble cartelera.  (Foto: MLS)
  • Chivas y Veracruz se enfrentarán en la Supercopa MX por un boleto a la Libertadores
  • Tigres y Pachuca se disputarán el título Campeón de Campeones de la Liga MX
Los Angeles, California -

La supremacía de la Liga MX y el tercer boleto a la Copa Libertadores para México estarán en juego este domingo cuando Tigres enfrente a Pachuca y Chivas hago lo propio con Veracruz en una doble cartelera en el Stubhub Center.

A las 17:05 (TCM), Chivas y Veracruz se disputarán el título de la Supercopa MX, que reparte uno de los tres boletos para Libertadores que tiene México.

Para Chivas representa la opción de volver al plano internacional, mientras que para los Tiburones Rojos sería su primera incursión en un torneo de esta magnitud.

Chivas, ganador de la Copa MX Apertura 2015, no podrá contar para este partido con Oswaldo Alanís, quien volvió a lesionarse.

Tiburones Rojos, Campeón de Copa del Clausura 2016, por su parte, no tendrá a Albín y Erbes.

Más tarde, a las 20:05 horas, Pachuca y Tigres disputarán el título de Campeón de Campeones como los últimos monarcas de la Liga MX y con la intención de confirmar su mandato en el futbol mexicano.

Para este partido, Tigres no podrá contar con su jugador estrella André-Pierre Gignac y, por si fuera poco, Ricardo Ferretti pagará el primero de dos juegos de suspensión que recibió en la Liguilla del torneo anterior.

En caso de que haya empate en ambos encuentros después de los 90 minutos reglamentarios, los títulos se dedinirán en tanda de penaltis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×