Chivas dará susto a más de uno en Libertadores: Almeyda

Guadalajara va con todo a la Copa Libertadores y, si bien primero debe librar el repechaje, Matías Almeyda advirtió que lo tomarán muy en serio.
 Almeyda elogió la actitud de Omar Bravo al entrar al campo y marcar el segundo.  (Foto: Mexsport)
  • El Pelado, como jugador, participó en Copa Libertadores y la ganó
StubHub Center, Los Ángeles, EUA -

Matías Almeyda no ocultó su felicidad por obtener el pase al repechaje de la Copa Libertadores y advirtió que Chivas dará un susto a los equipos del cono sur del continente.

"No tengo duda que si ese partido de repechaje logramos pasarlo, Chivas le va a dar un susto a más de uno, pueden llegar a subestimar al futbol mexicano, pero en el futbol mexicano tienen lo que deben de tener bien puestos", dijo convencido Almeyda.

Para el timonel, pueden hacer un papel importante en este certamen luego de que en la Copa MX y Supercopa fueron los monarcas, aunque sabe que estos títulos a veces son minimizados.

"Los cambios entraron muy bien, el equipo funcionó bien, hemos conseguido un segundo título, por ahí se puede llegar a minimizar, pero te abre muchísimas puertas, también arrancar la temporada con el pie derecho".

También quiso enaltecer la labor de Omar Bravo, quien entró de cambio al minuto 87 y al 93’ hizo el 2-0: "Siempre me pone muy feliz cuando jugadores se rompen el alma fuera de la cancha y tienen su recompensa dentro; Omar es un justo ganador, una persona de bien, que supo alentar desde afuera, es justicia divina".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×