Es uno de los momentos más felices: Cristiano Ronaldo

Es uno de los momentos más felices: Cristiano Ronaldo
Cristiano está en los cuernos de la luna
 Cristiano está en los cuernos de la luna  (Foto: Mexsport)
  • El delantero vivió con mucha angustia los minutos finales de la Euro
  • El luso se encontró en el Stade de France con Alex Ferguson
Stade de France, París, Francia -

Primero un llanto por abandonar el partido al minuto 25, y luego otro pero con trasfondo de felicidad.

Cristiano Ronaldo derramó lágrimas dos veces en la Final de la Euro, finalmente agradecido porque sus compañeros le permitieron levantar un título con su Selección.

“Hemos hecho historia, era algo que llevábamos buscando desde 2004. Pedí a Dios que me diera una oportunidad porque la merecíamos. Siempre creí que teníamos capacidad y estrategia de nuestro entrenador para ganar. Es uno de los momentos más felices de mi carrera", expresó.

El delantero volvió del vestidor a la banca al final de los 90 minutos, donde animó a sus compañeros. Emocionado y caminando como en jaula celebró a un lado de la cancha el gol de Eder para que tras el silbatazo final se tirará al césped con los brazos en alto en señal de festejo.

Antes de ello se paseaba por el área técnica dando indicaciones como entrenador y no se guardó la euforia al momento de hacerle pasillo al rival y a los árbitros, tomando al silbante de la cabeza para también felicitarlo.

Eso hizo con él Alex Ferguson, uno de sus mentores y quien lo llevó al Manchester United, esta vez en las gradas del Stade de France, donde fue entregada la Copa.

Todo tuvo final feliz para CR7, pues la prensa europea dio su primer reporte sobre el diagnóstico, que no pasaría de un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda, lo que solo lo pone en duda para la Supercopa de Europa ante el Sevilla el 9 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×