Estuvimos a la altura de Chivas: Marini

Para el entrenador del Veracruz, hicieron los méritos para llevarse la Supercopa MX ante el Guadalajara y el boleto a la Copa Libertadores.
El debut de Marini en juego oficial con Veracruz fue con derrota.
 El debut de Marini en juego oficial con Veracruz fue con derrota.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de los Tiburones no se mostró muy conforme con el arbitraje
StubHub Center, Los Ángeles, EUA -

Chivas se llevó la Supercopa MX y el boleto a Copa Libertadores como México 3, pero para el entrenador de los Tiburones Rojos, Pablo Marini, su equipo estuvo a la altura del Guadalajara e incluso tuvo lapsos mejores, pero se fue con las manos vacías.

"Momento de amargura, nos habíamos planteado este partido con un objetivo que no pudimos cumplir, sabíamos la dificultad que iba a representar Chivas, estuvimos a la altura, pero no convertimos cuando estábamos con superioridad en el juego, nos vamos con la cabeza baja", indicó.

Marini ganó con Puebla la Supercopa MX del 2014-2015 al enfrentar a Monarcas Morelia, pero esta vez no pudo repetir la hazaña con Veracruz.

"Creo que el equipo se brindó al máximo, por un momento superamos a Chivas, en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar el partido".

Para cerrar la rueda de prensa, Marini aseveró que el arbitraje en este encuentro tuvo sus errores: "Los dos equipos reclamábamos mucho, significa que no fue tan bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×