Me gustaría ser dirigido por Tuca: Osvaldito Martínez

Me gustaría ser dirigido por Tuca: Osvaldito Martínez
 Osvaldo Martínez aún tiene año y medio de contrato en América.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Osvaldito le ganó el Balón de Oro a Guido Pizarro al Mejor Medio Defensivo
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

Ricardo Ferretti no ganó el Balón de Oro de Mejor Director Técnico en el año 2015-2016, pero el mediocampista del América, Osvaldo Martínez, quien se adjudicó el premio al Mejor Medio Defensivo, confesó que lo desea tener de timonel.

Martínez reconoció que se lleva bien con Tuca y han tenido pláticas, aunque por el momento dice deberse a las Águilas, con quien tiene un año y medio más de contrato, y además está contento, porque vive su mejor momento, lo cual queda confirmado con su premio.

"Cuando estás en un equipo grande siempre está la vista puesta; creo que Tigres es una gran institución, pero estoy pasando mi mejor momento con el América, hoy pienso en el América, ya si se da alguna oportunidad de ir a jugar (a Tigres), ahí lo pensaremos".

- ¿Te llevas bien con Tuca, han platicado del tema? - "Bastante bien, es un técnico muy respetado, no solo por mí, por todos, jugadores, colegas, por su trayectoria en el futbol mexicano, es un gran entrenador y me gustaría que esté al frente mío".

Por lo pronto, Martínez desea seguir sumando éxitos en su carrera, como el del Balón de Oro, donde venció a Guido Pizarro, contención de Tigres. "Estar nominado con Guido es un logro muy importante para mí, la decisión fue mínima. La verdad que sí me siento en mi mejor momento, porque sé lo que estoy dando a la institución que me toca defender ahora", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×