Ni con Balón de Oro alcanzo a Oswaldo Sánchez: Marchesín

Ni con Balón de Oro alcanzo a Oswaldo Sánchez: Marchesín
Marchesín no voltea a Europa, hoy piensa solo en Santos.
 Marchesín no voltea a Europa, hoy piensa solo en Santos.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Marchesín le ganó el Balón de Oro a Nahuel Guzmán de Tigres
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

A finales del 2014, se anunció la llegada de Agustín Marchesín, un portero argentino, al Santos Laguna, luego de que Oswaldo Sánchez se retirara del futbol como jugador.

De inmediato comenzaron las críticas, las comparaciones y poco a poco, Marchesín se fue ganando el cariño y la confianza de la afición.

Ahora, Marche se lleva el Balón de Oro al Mejor Portero del 2015-2016, por encima de Nahuel Guzmán de Tigres, arquero de la Selección Argentina.

Sin embargo, Marchesín no siente estar a la altura de guardametas como Sánchez. "No me van a alcanzar los días, ni la vida para sustituir a Oswaldo Sánchez, es irremplazable, lo dije desde que me tocó estar, antes del campeonato y ahora que las cosas me han salido dentro de todo bien, Oswaldo es un referente no solo de México, sino de todo el mundo".

Lo cierto es que sus buenas actuaciones y ser reconocido como el mejor, podría despertar interés de algún equipo europeo.

"Sí, pero estoy muy cómodo en México, he conocido gente maravillosa, que valora lo que uno hace, hay que ver en este semestre o en el que viene, qué es lo mejor para mí, para el club, si llegan ofertas, pero me siento muy bien en Santos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×