No llegaremos al cien por ciento: Ambriz

No llegaremos al cien por ciento: Ambriz
El DT azulcrema se negó a hablar de los promocionales de América.
 El DT azulcrema se negó a hablar de los promocionales de América.  (Foto: Mexsport)
  • Ambriz se negó a comentar sobre los spots promocionales de América de cara al centenario
Ciudad de México -

Ignacio Ambriz, DT de América, se sinceró y aceptó que las Águilas no llegarán en su mejor momento al inicio del Apertura 2016 más allá de lo satisfecho que quedó con los partidos de pretemporada que tuvieron en Estados Unidos y de que la preparación física lo ha dejado tranquilo.

“No llegaremos al 100 por ciento como se dice, pero en este club la exigencia es grande y nos acercaremos lo más que podamos.

“Falta una semana aún para empezar, pero contento con todos porque han hecho un gran esfuerzo, me la están poniendo difícil además que se quedaron Peralta, Aguilar y Arroyo en la capital, se integrarán y a preparar el partido”, expresó el timonel que no tendrá a Goltz, Martínez y Peralta para el comienzo del torneo.

Cuestionado a su llegada a México sobre el llamado de Oribe Peralta al Tri olímpico, Ambriz negó que haya tenidp alguna molestia por la premura del tiempo y señaló que tiene con qué cubrir la baja del delantero durante las primeras jornadas.

“Él (Oribe) quería ir porque me comentaba que podría ser el primer jugador en ganar dos medallas de oro, tiene ese sueño y no queda más que apoyar a la selección. Silvio se entiende cada vez mejor con Darwin, con Osvaldito con la gente de atrás y estoy contento porque vamos a iniciar bien el torneo”, dijo.

Finalmente, Ambriz se negó a comentar sobre los spots promocionales de América de cara al centenario pues se dijo alejado de las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×