Pumas cerró pretemporada con derrota

Pumas cerró pretemporada con derrota
 Pumas solo consiguió un triunfo en su etapa de pretemporada.  (Foto: Mexsport)
  • El cuadro unviersitario perdió cuatro juegos y ganó uno en esta etapa
Ciudad de México -

A una semana de recibir a Chivas en su debut del Apertura 2016, los Pumas cayeron en su último partido de pretemporada, de la cual deberán valorar funcionamiento y no resultados.

Estos fueron contundentemente negativos, ya que ganaron un juego y perdieron cuatro, el último este domingo en Ciudad Universitaria a puerta cerrada contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, recién ascendido al Ascenso MX.

Los felinos se fueron arriba con un penal de Eduardo Herrera desde el 6’, pero al minuto siguiente sufrieron el empate con gol de Arturo Tapia.

El amistoso se disputó con cuatro tiempos de 20 minutos y en el tercero de ellos llegó el 2-1 mediante Carlos Jerónimo.

Los Pumas iniciaron con un once que deberá parecerse al estelar, salvo en la defensa, pues iniciaron con Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, José Antonio García, Alejandro Castro y Luis Fuentes en la defensa, además de Pablo Barrera, Javier Cortés, Abraham González y Saúl Berjón en medio campo, mientras que el ataque lo conformaron Matías Britos y Herrera.

Los universitarios iniciaron esta etapa con derrotas frente a la Selección Sub 23 y Celaya, para luego viajar a Estados Unidos por la Copa Socio MX, donde fueron derrotados por Santos y luego vencieron a Rayados, antes de este último cotejo frente a los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×