Se lesiona CR7 y llorando se pierde la Final

En su día más esperado, el delantero solo estuvo 25 minutos en la cancha.
 Cristiano Ronaldo lloró tras lesionarse.  (Foto: Getty, Getty)
  • En su día más esperado, el delantero solo estuvo 25 minutos en la cancha
Ciudad de México -

Desafortunada fue la lesión de Cristiano Ronaldo, quien abandonó la Final de la Eurocopa en camilla y entre lágrimas cuando ni siquiera se había jugado media hora de partido contra Francia.

Obsesionado por ganar algo con su Selección, al delantero le llegó esta oportunidad difícil de repetirse pero justo al minuto 10 sufrió un golpe en la rodilla que le trastocó todos los planes.

Ronaldo intentaba proteger una pelota, pero Dmitri Payet le llegó con fuerza y le golpeó en la pierna izquierda, tras lo cual no dejó de mostrar signos de molestia.

Al 17’, de plano se tiró sobre el césped, con rostro desencajado y a punto del llanto. Aunque salió de la cancha, fue atendido y volvió con una venda en la articulación, solo aguantó pocos minutos más.

Un intento de contragolpe que quiso acompañar evidenció que no podía ni correr, por lo que se vio obligado a levantar la mano y pedir el cambio.

Molesto, se quitó el brazalete de capitán, lo azotó al césped y cuando se lo entregó definitivamente a Nani, nuevamente sentado por el dolor en la rodilla, rompió en llanto.

Así salió en camilla, con la mano sobre el rostro y aplaudido por todo el estadio, que vio en Ricardo Quaresma a un sustituto inesperado.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×