Vergara admitió fallas en primera transmisión de Chivas TV

El juego en el que Chivas ganó la Supercopa MX y su boleto a Copa Libertadores tuvo algunos problemas a través de Chivas TV y Jorge Vergara habló del tema.
El único 'negrito en el arroz' para Chivas fueron detalles en la transmisión.
 El único 'negrito en el arroz' para Chivas fueron detalles en la transmisión.  (Foto: Mexsport)
  • Prometió que las narraciones mejorarán con los nuevos locutores que contraten tras el casting
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

En medio de la euforia y la celebración por la obtención de la Supercopa MX este domingo frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Vergara estuvo al pendiente de la primera transmisión de un partido oficial a través de la plataforma Chivas TV y reconoció que hubo fallas importantes.

"Tengo entendido que la transmisión fue espectacular, falló en cuestiones del audio, sobre todo en el tema de los locutores, pero fueron improvisados, pero por todo lo demás fue espectacular", dijo el propietario del Club Guadalajara a Mediotiempo cuando comenzaron los festejos tras haber logrado un nuevo título bajo la gestión de Matías Almeyda.

Antes, a través de su cuenta de Twitter, el propio Vergara subrayó que no le gustó lo que escuchó a través de su plataforma.

"Les doy toda la razón. Yo también espero buenos locutores. Pronto habremos concluido nuestro casting. Chivas TV la verdad, desde el inicio", tuiteó.

El partido de hoy fue narrado por José Luis Vázquez, comentado por el exfutbolista Ignacio Vázquez y Juan Carlos Jiménez, equipo de trabajo que transmite los encuentros de Chivas como local en la emisión oficial difundida a través del portal del Rebaño en línea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×