Cristiano Ronaldo será baja un mes

Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla durante la final de la Eurocopa 2016 y estará fuera cuatro semanas.
 Cristiano Ronaldo es duda para la Supercopa de Europa con el Real Madrid.  (Foto: GettyImages)
  • Ronaldo sufrió un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Ciudad de México -

Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla durante la final de la Eurocopa 2016 y estará fuera cuatro semanas, por lo que se perdería la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Según los servicios médicos de la Selección Portuguesa, Ronaldo padece un esguince de grado I en el ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. El jugador del Real Madrid se lastimó tras recibir una dura entrada de Dimitri Payet en el Stade de France.

Pese a la lesión de su figura, Portugal aguantó hasta los tiempos extra y se coronó gracias a un gol Eder. Cristiano pasó de las lágrimas de tristeza a las de alegría al azar el Trofeo Henri Delaunay en París.

Ahora la lesión del delantero pasa a manos del Real Madrid y Zinedine Zidane, quien no contaría con su máxima figura para enfrentar al Sevilla por el primer título de la temporada 2016-17.

Tras alcanzar la final de la Euro, Cristiano y Pepe gozarán de 21 días de vacaciones y se integrarán al Real Madrid hasta el 1 de agosto. La Supercopa se disputará nueve días después en Trondheim, Noruega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×