Derrota ante Portugal, una pesadilla: Gignac

El delantero de Tigres expresó su frustración por haber perdido la Final de la Euro.
Gignac se lamenta por haber estrellado un balón al poste.
 Gignac se lamenta por haber estrellado un balón al poste.  (Foto: Reuters, AFP)
  • El delantero de Tigres expresó su frustración tras haber perdido la Final de la Euro
Monterrey, Nuevo León -

El diario deportivo L’Equipe publicó este lunes una entrevista con André-Pierre Gignac, en la que el delantero francés expresó su frustración por haber perdido la Final de la Eurocopa ante Portugal.

Gignac tuvo una oportunidad clara sobre el final de los 90 minutos reglamentarios, pero su disparo pegó en el poste, lo que impidió que Les Bleus se coronaran en casa.

“Durante 90 minutos dominamos, lo que nos pasó es que jugó en nuestra contra la mala suerte, esto es futbol… Ellos solo nos estaban esperando y nos mataron en el complemento. Es terrible, una pesadilla, es difícil”, reseñó Gignac a la publicación francesa.

Asimismo, el delantero de los Tigres negó que el cansancio haya sido factor para que los galos no se llevaran el triunfo.

“No hay fatiga en una Final, ellos también estaban cansados. Vamos a tener que digerir esto a pesar de que será difícil. Vamos a pasar unas vacaciones de mierda”, afirmó Gignac.

Por último, el rotativo destacó el hecho de que el delantero de Tigres haya sido el máximo ganador en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX el pasado sábado en Los Ángeles, donde se llevó los premios al Mejor Delantero, Mejor Goleador y Mejor Jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×