El equipo está preparado para competir: Luis Zubeldía

El equipo está preparado para competir: Luis Zubeldía
 Santos tiene como objetivo superar los 27 puntos en el A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Club Santos no ha podido cerrar su plantel a poco de iniciar el A2016
Torreón, Coahuila -

Luis Zubeldía considera que Santos Laguna ya cuenta con las herramientas suficientes como para competir a buen nivel en el arranque del Apertura 2016, torneo en el que tiene como meta superar los 27 puntos obtenidos en el anterior. El estratega de origen argentino dijo sentirse tranquilo por lo mostrado en la gira por Estados Unidos pese a no tener totalmente armado su plantel.

“El equipo está preparado para competir, uno a veces quiere ver los recambios planificados para competir los 90 minutos con una alta intensidad y con una misma propuesta pero otros chicos pueden aprovechar el momento y lucirse”.

“Tenemos que ir armando cada vez un mejor plantel y estamos en ese proceso, todavía no está completo y nos hubiese gustado tenerlo pero es parte de los tiempos que ahora arranca la liga acá y en otros no se está ni en vísperas de que comience”, reconoció Zubeldía.

Confesó estar buscando otro elemento para la lateral derecha, esto ante la baja por lesión del canterano Jorge Sánchez, quien debía competir por la titularidad con Javier Abella.

“Sin desesperarnos, queríamos otra opción en la lateral para competir con Abella pero los de Jorge Sánchez tomará algunos meses, después buscaremos sin desesperarnos porque tampoco queremos que los demás se aprovechen de nuestra necesidad. Estamos tranquilos en busca de completar el plantel”.

“Yo lo quisiera cuanto antes para poder trabajar pero la directiva tiene que manejas sus tiempos, no pasa nada. Hasta el momento vamos en crecimiento y eso me deja tranquilo”.
Santos Laguna debutará en la Liga el próximo domingo recibiendo en el Estadio Corona a los Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×