Es un América sin pretextos: William da Silva

Es un América sin pretextos: William da Silva
Da Silva hizo énfasis en los duelos que tuvo América en su pretemporada.
 Da Silva hizo énfasis en los duelos que tuvo América en su pretemporada.  (Foto: Mexsport)
  • América descansó el lunes y el martes preparará el duelo ante Jaguares
Ciudad de México -

Recién desempacados de los duelos de preparación que tuvieron por Estados Unidos, William da Silva negó que América vaya a poner como pretexto la ausencia de tres jugadores, que el torneo anterior fueron titulares, para el inicio del Apertura 2016 ante Jaguares.

“Nunca tuvimos pretextos, el torneo pasado solo tuvimos siete días de trabajo y llegamos lejos, ahora que tuvimos más tiempo nos preparamos bien y vamos por todo. Tenemos a casi todos los jugadores listos, faltan algunos jugadores por el tema de la Copa América, pero igual esta semana ya nos juntamos casi todos y estamos al cien”, dijo el brasileño.

Da Silva hizo énfasis en los duelos de preparación que tuvieron y también en las variantes que trabajaron bajo el mando de Ambriz, pues la línea de 5 en defensa es una de las opciones que más se trabajaron en los partidos.

"He trabajado como carrilero, como segundo contención porque hay que tener variantes en la cancha y donde me toque debo echarle ganas. Trabajamos muy bien, lo hicimos bien, ahora hay que perfeccionar lo que falta como lo es la línea de cinco que hemos practicado”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×