Gareth Bale no figuró en el once ideal de Eurocopa

El once es el formado por Rui Patrício (Portugal); Joshua Kimmich (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Pepe (Portugal), Raphaël Guerreiro (Portugal); Toni Kroos (Alemania), entre otros.
 El máximo organismo del futbol europeo develó su once ideal de la Eurocopa.  (Foto: Getty, Getty)
  • Cristiano Ronaldo fue elegido como uno de los mejores delanteros del torneo
Ciudad de México -

La elección del once ideal de la UEFA levantó polémica al no considerar al galés Gareth Bale entres sus elecciones; el máximo organismo del futbol europeo develó su once ideal de la Eurocopa donde resaltan Cristiano Ronaldo y Dmitri Payev.

El once es el formado por Rui Patrício (Portugal); Joshua Kimmich (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Pepe (Portugal), Raphaël Guerreiro (Portugal); Toni Kroos (Alemania), Joe Allen (Gales); Antoine Griezmann (Francia), Aaron Ramsey (Gales), Dmitri Payet (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal).

"Después de un poco de debate, los observadores han elegido un equipo basado en las mejores actuaciones de los jugadores en las mejores selecciones de la UEFA EURO 2016. Hemos elegido dos defensas centrales dominantes; dos laterales que pueden defender y atacar”, dijo Sir Alex Ferguson, embajador de entrenadores de la UEFA.

“(Además), centrocampistas que pueden controlar el partido y que son dinámicos; atacantes flexibles y creativos, que tienen la capacidad para crear y hacer goles. Creemos que el once seleccionado representa lo mejor de la competición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×