Gignac perdió título con Francia; lo ganó con Tigres

Gignac perdió título con Francia; lo ganó con Tigres
 Gignac y Francia cayeron ante Portugal en la final de la Eurocopa.  (Foto: AFP)
  • e espera que Gignac reporte en una semana más; sería duda para la Jornada 1
Los Ángeles, California, Estados Unidos -

En Francia, André-Pierre Gignac estuvo con su Selección en la cancha durante la final de la Eurocopa y la perdió ante Portugal; en Los Angeles, California, el delantero de Tigres ganó el título de Campeón de Campeones, pese a no estar presente ante Pachuca.

Y es que el capitán de Tigres, Juninho, así lo dejó en claro; el logro obtenido este domingo en el StubHub Center es también de Gignac, por lo que perdió, pero también ganó y ya lo esperan para darle su medalla.

“Es muy fuerte mentalmente, hizo una gran Eurocopa, lo estamos esperando con los brazos abiertos, ojalá llegue pronto. Este título también es de él, es parte del equipo y tenemos su medalla guardada”.

“Mandarle ánimo, ganar o perder una final solamente la van a tener los que juegan una final, Francia hizo una gran Eurocopa y por detalles no logró el título hoy, el balón al minuto 92 del juego, tres centímetros y era gol, nosotros en el hotel estábamos muy atentos, pero son cosas que suceden”, indicó Juninho.

En el club señalaron que Gignac tendría una semana de descanso, por lo que estaría en duda para la Jornada 1 ante Santos en el Apertura 2016.

André perdió título con Francia; lo ganó con Tigres en LA
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×